COSAS QUE ME MOLESTAN UN POQUITO

En esta sección vamos a realizar una boludez bastante importante, que sería algo así como confeccionar una lista de carácter personal con cosas que nos molestan de los demás, pero que no son tan molestas como para enojarnos o decírselo en la cara a alguien. Por lo tanto la sección se pasara a llamar " LISTA DE COSAS QUE ME MOLESTAN UN POQUITO ".Te invitamos a confeccionar tu lista personal, y que nos la envíes. Y tal ves en un futuro podamos hacer un ranking de las cosas que nos molestan, o no... Dale copate.
Nos vemos negri.




miércoles, 2 de julio de 2008

LISTA DE MARIANO 2da PARTE

11– La gente que utiliza la entrada: “no te enojas si te digo algo?…” (anexo: “te cuento algo?”).

12– Cuando dicen “buen provechooo”.

13– Los que intercalan a cada palabra "boludo" ej: No boludo, el otro día boludo, no sabes bolo, se re zarpo, no da ni ahí boludo..." así eternamente.

14– Los que usan el chiste “Che Idiota!!… respuesta graciosa: “Lo de CHE estuvo de más, ja”.

15– La gente que en el gimnasio tiene el celular encima (anexo: gente con el celular colgado en la cintura).

16– Los que le dicen “amigoooo” a medio mundo.

17– Los que escriben mails SOLO CON MAYUSCULAS!.

18– Cuando las parejas le preguntan al mozo “Es para compartiiiir?”.

19– Hombres que llaman a su esposa / pareja: “Jermu o La Bruja, je, je”.

20– Los que dicen “Yo el celu lo tengo por el trabajo, si no ni lo tengo”.

No hay comentarios:

Lista de FRANCISCO CUESTAS

Me molesta sobremanera los que utilizan palabras que se ponen de moda como si las usaran desde siempre:

-DETESTO la frase y/o Palabra

-"Te Ninguneo" simplemente Apesta!!..
- Ponete "Media Pila"
- Fui "DE" mi Tía

- Me "Re CABE"
- Es "Groso"


Besos el Blog esta Super!! za za
Fran.-