COSAS QUE ME MOLESTAN UN POQUITO

En esta sección vamos a realizar una boludez bastante importante, que sería algo así como confeccionar una lista de carácter personal con cosas que nos molestan de los demás, pero que no son tan molestas como para enojarnos o decírselo en la cara a alguien. Por lo tanto la sección se pasara a llamar " LISTA DE COSAS QUE ME MOLESTAN UN POQUITO ".Te invitamos a confeccionar tu lista personal, y que nos la envíes. Y tal ves en un futuro podamos hacer un ranking de las cosas que nos molestan, o no... Dale copate.
Nos vemos negri.




viernes, 25 de julio de 2008

LISTA DE ALEJANDRO

1- Los que hablan con abreviaturas, como ser: PELI, BABY, FINDE, CELU, TRANQUI, etc. Ej: " Que tal el FINDE, TRANQUI ?, te llamo al CELU a ver si vamos a ver una PELI..."

2- Quienes al hablar hacen el gesto de comillas con las manos.

3- Los que suelen utilizar la frase "ME HINCHA SOBERANAMENTE LAS PELOTAS..."

4- Sujetos que se anuncian a si mismos con su nombre en diminutivo o por su apodo, Ej: Carlitos, Piti, Fisu, etc.

5- Quienes usan habitualmente el termino "CANCHERO", Ej: "Te queda re canchero ese camperón "

6- Las personas (sobretodo los hombres) que no toman mate, me causan desconfianza.

7- Quienes dicen su edad separando los números, Ej, en vez de treinta y cinco, te dicen tres cinco.

8- Quienes siempre tienen una anécdota para contar.

9- Me molesta que alguien me hable susurrando.

10- Me molesta la palabra "VANITORI".

No hay comentarios:

Lista de FRANCISCO CUESTAS

Me molesta sobremanera los que utilizan palabras que se ponen de moda como si las usaran desde siempre:

-DETESTO la frase y/o Palabra

-"Te Ninguneo" simplemente Apesta!!..
- Ponete "Media Pila"
- Fui "DE" mi Tía

- Me "Re CABE"
- Es "Groso"


Besos el Blog esta Super!! za za
Fran.-